Finca Las Cayras

Nuestra Propuesta

El establecimiento agro-turístico "Finca Las Cayras", lo invita a visitar el emprendimiento que se está desarrollando, y a hospedarse en nuestras confortables cabañas en un entorno de bosques y humedales.

La Plantación

La actividad forestal se concreta en una plantación reciente de nueces pecan, aunque en los distintos sectores de la finca de 45 ha. existen senderos que confluyen en palmares, bosques de sauce, álamos, pinares, plantaciones de pomelos, naranjos, limoneros, mandarinas, almendros, cerezos, manzanos, duraznos, damascos y perales que despiertan con su floración y fragancia en las distintas épocas del año, esperando ser descubiertas para deleite de los curiosos visitantes que se animen a explorarlo.

Las Cabañas

En "Finca Las Cayras" nos inspira el placer de la contemplación del paisaje que existe en el lugar.

El maravilloso entorno arbolado, el manso río, arroyos, canales, vistosas aves, ciervos, carpinchos, son algunos de los elementos de la naturaleza que podrá encontrar y disfrutar hospedándose en nuestras instalaciones.

Nuestras cabañas construidas totalmente en guayuvira a fin de incorporarse al paisaje del lugar, resultan espaciosas y aclimatadas como para brindar al visitante una extensa estadía en cualquier época del año.

Caminatas, equitación, canotaje, pesca, ciclismo, avistaje de aves, visitas a lugares de interés histórico y cultural, cocina de campo, anfiteatro, son algunas de las diversas actividades que podrá realizar.

 

Conoce sobre las Nueces Pecan Galeria de Imágenes Nuestra Propuesta Como Llegar Contáctenos
Finca Las Cayras - info@fincalascayras.com.ar - 5411 (15) 4478-1351